proveedores nuvoil

7.1 | Prácticas de adquisición

El 98% de nuestros proveedores son nacionales
La responsabilidad de nuvoil ante la sociedad y los grupos de interés crece a la medida del desarrollo de sus operaciones. Construimos y gestionamos relaciones con 1188 proveedores para la adquisición de materiales y servicios.

grafica proveedores nuvoil 01

Los lineamientos para hacer crecer a nuestros proveedores se definen en una política de operación para la compra de materiales, herramientas, servicios, activos, consumibles, infraestructura y todo aquel requerimiento que genere la necesidad de cotización para nuvoil.

Contribuimos al respeto de los derechos humanos en la cadena de suministro al incluir criterios de selección en proveedores de servicios. Es indispensable un cumplimiento regulatorio ante las instancias gubernamentales correspondientes para que el personal de nuestros proveedores pueda ejercer sus servicios y funciones dentro de las instalaciones de nuvoil. De igual manera enfocamos la satisfacción del cliente y la calidad del servicio para cubrir con las medidas y condiciones de nuestros clientes, que por las necesidades del sector petróleo y gas requieren de certificaciones, capacitaciones o permisos vigentes.

grafica proveedores nuvoil 02
proveedores nuvoil

Sin embargo, para poder ofrecer las soluciones integrales de trabajo a nuestros clientes, la intervención de proveedores extranjeros aumentó el 6.45% debido a la necesidad del proyecto Jack Up.

proveedores nuvoil 05
proveedores nuvoil

Caso de éxito

Nos llena de orgullo compartir que hemos considerado criterios sociales en la adquisición de los regalos corporativos para los foros y eventos. Esta práctica, fomenta el valor del arte y la cultura de artistas con igualdad de oportunidades.

perfil de memoria nuvoil

7.2 | Perfil de la memoria

La Memoria de Sustentabilidad anual abarca los resultados económicos, sociales y ambientales del año 2015 y el contenido ESENCIAL se realizó de conformidad con la Guía de Global Report Initiative (GRI G4). La cobertura de la información corresponde al corporativo nuvoil y no abarca empresas filiales.

Su retroalimentación es muy importante para nosotros. Favor de contactar al área de Responsabilidad
Social Corporativa al teléfono: +52 (229) 989 3770.

El informe fue elaborado por Triple Beneficio México S.C. consultoría en Responsabilidad Social Corporativa.

www.peopleplanetprofit.com.mx