4-1-Un-motivo-para-ser-mejores-ciudadanos

4.1 | Un motivo para ser mejores ciudadanos

Es un orgullo compartir que nuestras prácticas laborales que cultivan la importancia de la responsabilidad social corporativa en los colaboradores y sus familias han desarrollado un sentido de pertenencia a la empresa y un ambiente de trabajo favorable, estimulante y seguro para el desarrollo humano.

programa-insignia-voluntariado-nuvoil

Gracias al tiempo y talento de nuestros colaboradores, contribuimos al desarrollo de nuestra comunidad y medio ambiente a través del voluntariado corporativo nuvoil.

En el 2015, nuvoil generó estrategias con organizaciones de la sociedad civil permitiendo la ejecución de los programas de manera exitosa.

Alianzas estrategícas con asociaciones civiles:

  • Jade y PlumaA.C.
  • Arbor Ars. Educación, Arte y Cultura A.C.
  • Fundación Universidad Veracruzana A.C.
  • Fundación Yépez A.C.
programa-insignia-voluntariado-nuvoil
programa-insignia-voluntariado-nuvoil
programa-insignia-voluntariado-nuvoil

Resultados 2015

Inversión en Programas insignia nuvoil

$0
MNX

472 voluntarios nuvoil

6,380 horas voluntarias

Vainilla mexicana nuvoil 01
Vainilla mexicana nuvoil 02

Caso de éxito

Empresa Social Verde Balam
Desde el 2012, Verde Balam, empresa filial del grupo nuvoil, impulsa proyectos productivos que incentivan el comercio justo y la elaboración de productos sustentables de la región como son el café, la vainilla y productos lácteos orgánicos del Estado de Veracruz. El alcance de la empresa social permite generar la igualdad de oportunidades de productores artesanales, así como el consumo de productos favorables para la salud en la sociedad. Verde Balam complementa un círculo virtuoso al formar parte de nuestra cadena de valor.

Un motivo para ser mejores ciudadanos